La verdad debe ser revelada


Desilusión

Conocer sobre la metafísica puede ayudarte en la próxima fase, la cual es a menudo un periodo de desilusión, suave y breve. Esto pasa al ver que todo lo que creías cierto es falso. Es un paso necesario para poder aceptar el plan para el Despertar, tal como es orquestado por el Espíritu Santo. A veces es impactante y perturbador, pero solo desde el punto de vista del ego, el cual debe ser enfrentado y superado.


Escucha la introducción en audio y después ve un fragmento de la película.

 

La isla - Introducción en audio
Carga del reproductor...

Icono de transcripción

La isla - Recuerdos
Carga del reproductor...

Intento de aprendizaje

En este fragmento de la película La isla, los dos protagonistas se dan cuenta que todos los recuerdos que tenían eran falsos. Todas sus percepciones de la realidad fueron aprendidas. En el mundo las imágenes no son realmente entendibles, sin importar lo buenos que seamos para aprender a conocerlas.


El siguiente fragmento muestra el miedo y el terror asociado con el simple intento de aprender a conocer un nuevo mundo.


Escucha el audio introductorio y después ve el fragmento de la película.


A primera vista - Introducción en audio
Carga del reproductor...

Icono de transcripción

A primera vista - Percepción aprendida
Carga del reproductor...
 

Nuestro rol es tener la disposición para observar estas creencias profundamente arraigadas y capas de condicionamiento con el Espíritu Santo, para poder liberarse. El camino del Despertar con Un Curso De Milagros ocurre a través del reflejo en las relaciones y aprendiendo a responsabilizarse completamente por lo que vemos. ¡Cuando sea el momento indicado tendrás compañeros poderosos a tu lado!

Last modified: Wednesday, 31 May 2017, 10:41 PM