Confianza, Disposición y Visión real

Proceso de confianza

Aunque es solo un instante, el deshacer parece ser todo un proceso. Se requiere confianza y disposición para estar continuamente dando pasos hacia lo desconocido estando convencidos de que hay otro camino. Siempre está el puente del Espíritu Santo para mostrarnos una bendición donde pensamos que habría sacrificio. Esto nos convence que la dirección en la que vamos es respaldada por el universo, y que estamos seguros mientras nos alejemos del miedo al Amor.


Mira el fragmento de la película y después escucha el audio.

Indiana Jones - En confianza
Carga del reproductor...

Indiana Jones - Audio
Carga del reproductor...

Icono de transcripción

Visión real

A veces este proceso de desmantelar parece ser incómodo para el ego, ya que no entiende lo que está pasando. El Espíritu nos recuerda: no puedes juzgar tus avances desde tus retrocesos, y estas aprendiendo el valor de las cosas sin valor. Estás recordando una nueva forma de ver las cosas.


A primera vista - Visión real
Carga del reproductor...

La verdadera visión es la meta de UCDM

El aprendizaje que verdaderamente corrige comienza siempre con el despertar del espíritu y con el rechazo de la fe en la visión física. Esto frecuentemente entraña temor, ya que tienes miedo de lo que tu visión espiritual te mostraría.” T-2.V.7.


El siguiente audio de Matrix enfatiza esto, al igual que la importancia del proceso de “deshacer” que nos conduce a ello. Este audio es un puente entre el fragmento anterior y el siguiente.

Matrix - Deshacer
Carga del reproductor...

Icono de transcripción

Disposición

Para poder ver de verdad, como ya hemos mencionado, el proceso de deshacer puede sentirse muy intenso. Pero con disposición y confianza, todo lo que necesites para apoyarte te será dado. Este convencimiento del Espíritu es esencial mientras aprendes a depender de Dios. 

Matrix - Deshacer
Carga del reproductor...

Last modified: Wednesday, 31 May 2017, 10:42 PM