Holy Relationship

Relación Santa


Las relaciones (nos brindan) son la fuente de nuestras mayores alegrías y nos causan (nuestros) los más profundos sufrimientos. UCDM es un camino para el Despertar a través del uso adecuado de las relaciones. Una vez entregadas, y utilizadas para este sublime propósito, la ayuda será requerida. (Necesitaremos de un gran apoyo al entregar las relaciones para ser utilizadas con este propósito superior). Este curso está diseñado para proporcionar ese apoyo.

La relación santa es aprendida - se necesita una gran voluntad para que los patrones egoicos en las relaciones se liberen. Es difícil al principio porque el propósito de la relación es todo lo (opuesto) contrario al (que era) utilizado por el ego. Este curso proporciona la tan necesaria ayuda durante esta fase de deshacer patrones del ego.

David Hoffmeister shares about Holy Relationship:

 
Algunos de los temas tratados en este curso son:
¿Qué es la Relación Santa?
• La Relación Santa como un camino para el Despertar
• Tentaciones y Patrones

• Las Transiciones Útiles en las Relaciones
• La Intimidad Verdadera
• Sexo

Este curso está diseñado para apoyarte a medida en que te vas abriendo a la Relación Santa. A través de películas y cortometrajes, enseñanzas profundas, música inspiradora y tareas de introspección, experimentarás los beneficios de una relación santa. También veremos las resistencias típicas del ego y las tentaciones que (intentan) pretenden sabotearla.

 

La relación santa, que es un paso crucial hacia la percepción del mundo real, es algo que seaprende. Es la relación no santa de antes, pero transformada y vista con otros ojos. La relación santa es un logro educativo extraordinario. La relación santa es en todos sus aspectos -comienzo, desarrollo y consumación- lo opuesto a la relación no santa. T-17.V.2.

 

Da tu primer paso hoy.
Cómpralo ahora por $ 249.00 dls.
 


Oferta Paquete de 4 Cursos - ¡Haz clic aquí!


Prueba lo que nuestros cursos ofrecen.

Last modified: Wednesday, 28 September 2016, 7:59 AM