Holy Relationship

Guia


¿No sería estupendo saber de verdad que hay un poder benévolo que sabe lo que más te conviene en todo momento y en cualquier situación? ¿Y saber que ese poder te está guiando en todo momento? Si Un curso de milagros es nuevo para ti, o si estás un tiempo en este camino sin sentir una relación profunda con este Guía interior, este curso te va a ayudar a ponerte en contacto con esa consciencia.

Todos los aspectos de esta Puerta ayudan a ponerse en contacto con la voz del Espíritu y a discernir la diferencia entre ella y la voz del ego. Es un curso útil para dejar de invertir tu energía mental en el mundo ilusorio y, en su lugar, utilizar todo para tener una experiencia más profunda y satisfactoria de quien eres en verdad.

Ve este vídeo de introducción de David Hoffmeister:

 

AAlgunos de los temas que se tratan en este curso:

• "¿Cómo puedo saber si estoy siendo guiado?"
• "¿Qué es la guía?"
• "¿Cómo distingo al ego del Espíritu Santo?"
• "Si sigo la guía, ¿se me va a pedir que sacrifique algo?"
• "¿Estoy siendo guiado sólo si oigo una voz?"
•"¿Y si yo y mi compañero (sentimental, de casa, de negocios, etc.) recibimos guías 'opuestas'?"

 

 

TEl que necesites mi ayuda se debe a que has negado a tu propio Guía, y, por consiguiente, necesitas ser guiado. Mi papel consiste en separar lo falso de lo verdadero, para que la verdad pueda traspasar las barreras que el ego ha erigido y así brillar en tu mente. El ego no puede imperar en contra de nuestra fuerza conjunta. ~T-4.III.2.4-6

 

Da el primer paso hoy.
Compra ya por $249.00
 


Descuento del paquete de 4 cursos: ¡haz clic aquí!


Prueba lo que ofrecen nuestros cursos.

Last modified: Friday, 25 November 2016, 10:56 PM