Trust & Inspiration

Confianza e Inspiración



Si confiásemos de verdad en el Espíritu Santo el miedo sería imposible. ¡Te lo puedes imaginar! El desarrollo de la Confianza es como poner toda tu fe en un poder que se va a ocupar de ti y te va apoyar de todas las maneras posibles. Esta es la decisión más poderosa de todas las que puedes tomar. ¡La Confianza! ¡¡Es el Poder Mismo!!

La confianza es la base sobre la que descansa todo lo demás. Con confianza, la mente puede dar el salto a unirse con el Espíritu. Disfruta de las muchas canciones, vídeos y charlas inspiradoras que desvanecen en la luz las creencias en la escasez, la reciprocidad y la falta de mérito. ¡La confianza resuelve ya todos los problemas y lleva a la mente a la experiencia de la verdadera inspiración!


David Hoffmeister habla de la Confianza y la Inspiración:

 
En este curso trataremos temas tales como:
Cómo confiar
• En qué confiar
• Si confío en el Espíritu siento que no tengo el control
• ¿Me va a pedir el Espíritu que haga lo que no quiero hacer?
• Pasos a dar para desarrollar la confianza

En este curso nos abriremos a una sensación más profunda de confianza e inspiración. Esta experiencia de la confianza y la inspiración va a tomar vida en tu mente por medio de secuencias de películas, películas, enseñanzas profundas, música inspiradora y tareas reveladoras.

 

Todavía tienes muy poca confianza en mí, pero ésta aumentará a medida que recurras más y más a mí -en vez de a tu ego- en busca de consejo. Los resultados te irán convenciendo cada vez más de que ésta es la única elección cuerda que puedes hacer. Nadie que aprenda por experiencia propia que cierta elección le brinda paz y alegría, mientras que otra le precipita al caos y al desastre tiene más necesidad de persuasión. ~T-4.VI.3.

 

Da el primer paso hoy.
Compra ya por $249.00
 


Descuento del paquete de 4 cursos: ¡haz clic aquí!


Prueba lo que ofrecen nuestros cursos.

¡Haz click aquí para comprarlo ya!

Last modified: Wednesday, 28 September 2016, 7:06 AM